PARA ACABAR...

Os dejo los contenidos del último bloque, un enlace a mi proyecto actual, relacionado con el patrimonio y un pequeño esquema de un proyecto que siempre tengo en mente... ¡igual de aquí me sale un socio para hacerlo!

https://twinspace.etwinning.net/24106/home

MI PROYECTO DESEADO...


LAS LEYENDAS QUE NOS UNEN…

En este proyecto trabajaríamos las leyendas de distintos países, viendo cómo están relacionadas directamente con el clima y la geografía de los mismos.

Luego analizaríamos las leyendas que son diferentes y, sobre todo, los mitos que se repiten en distintias culturas, que en ese momento ni se comunicaban ni se conocían entre si.

Con este proyecto trabajaríamos directamente contenidos y competencias relacionados con las lenguas propias de cada país y con Ciencias Naturales y Ciencias Sociales, ya que no sólo veríamos la historia de las primeras culturas, sinó que la enlazaríamos con el conocimiento del mundo que nos rodea.


Comentarios

Entradas populares de este blog

MI ENTORNO...